miércoles, 10 de junio de 2015

Junio literario: TBR junio 2015

Hola a todos!
Empezamos junio literario y lo empezamos con el TBR o los libros que quiero leer este mes.



1. Cazadores de sombras (Ciudad de Hueso) - Cassandra Clare


 Ya había comentado que había empezado la saga, pero en inglés. Tengo muchas ganas de comprarla entera y leerla lo antes posible. Llevo algo más de la mitad del libro leído y he de decir que no me gusta demasiado la treaducción, pero bueno, la esencia sigue estando y me sigue encantando la historia.



2. Cazadores de sombras (Ciudad de Ceniza) - Cassandra Clare

Sí, tengo un vicio grande a esta saga y quiero saber cómo sigue. Esperemos que no decaiga según avanza como ya ha ocurrido con otras sagas/trilogías como El Corredor del Laberinto de James Dashner.






3. Heridas abiertas - Gillian Flynn

Necesito leer de una vez este libro. Me apetece mucho introducirme en el género de terror/policiaco y creo que Gillian Flynn es un buen modo de empezar. Tengo muchas ganas de ver si las maravillas que se cuentan sobre esta autora son ciertas.



4. El perfume - Patrick Süskin

Lo empecé, pero por cosa de los exámenes no he podido acabarlo. No me estaba disgustando del todo y me encantaba la manera tan poética en que estaba escrito, así que lo retomaré pronto.






5. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

Si no es este mes será en julio, pero quiero releer esta maravilla y volver a las novelas de Jane Austen, lo necesito. Aprovecho para volver a recomendaros a la autora a los que aún no hayáis leído nada suyo.




Y hasta aquí el primer día de junio literario. 
Nos vemos mañana!

2 comentarios:

  1. ORGULLO Y PREJUICIO!!!!! SIII!!!! Tienes que leerlo y decirme que opinas de él, siento curiosidad por todas las personitas que leen este gran gran clasico. Me encanta (por si no se había notado) Espero que disfrutes mucho de tus lecturas del mes.

    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Adoro Orgullo y Prejuicio, me parece una maravilla y leerlo de vez en cuando o después de una mala lectura siempre sienta bien.
      Muchas gracias por comentar, un abrazo :)

      Eliminar