martes, 16 de junio de 2015

Junio literario: Libro poco conocido que recomiendo

Hoy os traigo un libro que a mi me gustó mucho cuando lo leí por primera vez y que, sin embar, no lo he visto demasiado ni en BookTube ni en demasiados blogs de literartura.


Blood Magic es un libro al que le tengo especial cariño. Lo leí con 13 años aproximadamente y significó mi iniciación en la literatura juvenil. La historia trata de una chica, Silla, y de un chico, Nick, que se conocen un día en el cementerio. El libro gira en torno a la magia de sangre y creo que podría gustar a todos aquellos fan de la saga de Cazadores de sombras. A lo largo de toda la novela la autora logra crear cierta tensión y suspense que hace que devores el libro a una velocidad increíble. Además, debo decir que el personaje principal, Silla, me encantó desde el principio: una adolescente que se siente perdida en un mundo e el que no parece encajar. En resumen, Blood Magic es una novel a juvenil en la que se reúnen magia de sangre, cierto toque de romance adolescente, misterio, secretos y ambientes espeluznantes y oscuros. Como ya he dicho, puede gustar a los fans de las novelas de Cassandra Clare o incluso a los incondicionales de Crepúsculo, aunque la de Tessa Gratton sea una historia un poco más ocura.


Me encantaría que dejaseis en los comentarios qué os pareció el libro si lo habéis leído y si no, comentad si os llama la atención. Nos vemos en la paróxima!

1 comentario: