viernes, 3 de abril de 2015

Book Tag: Las enfermedades de los libros

Hola, lectores!
Sé que ultimamente no estoy publicando demasiado en el blog pero las nuevas tecnologías me odian y cada cosa que intento hacer en blogger resulta una tortura, pero bueno, hoy os traigo un Book Tag, el Book Tag de las enfermedades de los libros que, si mal no recuerdo, lo vi en el canal de Raiza Revelles (Booktuber por todos conocida)

El tag es muy sencillo: Consiste en relacionar libros con ciertos síntomas de algunas enfermedades, pero he de decir que no voy a hacer el tag completo, ya que había síntomas que me han resultado imposibles de hacer qué cuadren con algún libro.

Insomnio - Libro que te mantuvo despierto toda la noche leyendo

 
Ya lo he dicho muchas veces, pero el primer libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre me parece el mejor de los tres y prueba de ello es que es uno de los pocos libros que me mantuvo despierto toda la noche leyendo. No podía parar de leerlo y necesitaba saber qué iba a pasar. Si os interesa, os dejo aquí el enlace a la entrada del blog en la que hablé un poco de la trilogía y las adaptaciones.




Varicela - Libro que leíste una vez y no volverás a leer

 
No es que no quiera volver a leerlos, simplemente es que cuando los leí en su 
momento me gustaron mucho, de hecho fue una de las sagas que más me marcaron en su momento, pero su momento ya ha pasado y creo que si los leyera ahora no me gustarían tanto. Los leí con unos 13 años y por aquel entonces me parecieron genial. Sigo teniéndole mucho cariño a la saga, sobre todo al primer libro, pero creo que mi etapa Crepúsculo ya se ha terminado.




Virus - Libro que se ha extendido y está por todas partes


Cazadores de sombras es una saga a la que de un día para otro le han aparecido legiones de fans. Entiendo que sea popular, porque sí que es una trama original y bien desarrollada, pero ha pasado de ser algo conocido sólo entre la gente que había leído los libros a estar en TODAS PARTES. Das una patada y aparecen mil "nefilims" que ni siquiera se han leído los libros. 
Desde este blog hago un llamamiento a todos los que no se hayan leído la saga, porque merece la pena hacerlo.



Amnesia - Libro que no recuerdas haber leído o que no ha dejado huella en tí
 

Spin-off de Crepúsculo que pasó por mí sin pena ni gloria. Cuenta la vida de Bree, una chica que acaba de convertirse en vampira y bla, bla, bla. No merece la pena en mi opinión. Lo he intentado acabar varias veces, peor nunca lo he conseguido, ni lo conseguiré nunca creo.




Asma - Libro que te dejó sin aliento
 

 
Aquí no he podido elegir solamente uno:
El corredor del laberinto se me estaba haciendo eterno hasta que llegué a las 100 páginas. A partir de ahí no pude parar de leer y en una tarde lo terminé.
Con Sinsajo fue parecido, porque el principio también me resultó un poco lento, pero después todo comenzó a ir muy rápido y devoré el libro en un par de horas




Bueno, pues hasta aquí el Tag. Espero que os haya gustado.

¿Qué libros pondríais vosotros? 


Comentad y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog por la iniciativa seamos seguidores, yo ya te sigo y te animo a que te pases por mi blog, un besito. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado lo mismo con todos esos libros, excelente book tag. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por comentar y por dar tu opinión. Sí, la verdad es que me lo pasé muy bien haciendo este book tag.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Que Book tag mas chulo, me gusta!!

    Me ha pasado lo mismo con esos libros aunque la segunda vida de bree creo que ni lo leí jajaja
    Bueno ya te sigo y te mando un beso!!
    por cierto un blog muy bonito me encanta la imagen de portada
    Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas Gracias por comentar. La 2 vida de Bree Tanner no te lo recomiendo para nada jajaja pero por el resto me encantó hacer el book tag.
      Un abrazo y nos leemos☺

      Eliminar