miércoles, 1 de abril de 2015

Book Haul Marzo 2015

Hola a todos!

Sé que estaba algo retrasado con los Book Haul pero ahora que tengo tiempo, me pondré al día. Hoy os traigo los libros con los que me he hecho este mes de marzo

La abadía de Northanger - Jane Austen 



Como sabréis, adoro leer y coleccionar clásicos y Jane Austen es una de las autoras que más me llama la atención. Este libro no sigue la línea de otras obras de la autora como Orgullo y Prejuicio o Sentido y Sensibilidad, pero aún así tiene buenas críticas y me apetece leer algo ligero así que seguramente sea de mis próximas lecturas.

La trilogía de la niebla - Carlos Ruiz Zafón


He dicho muchas veces que soy fan de Carlos Ruiz Zafón y de sus fantásticas historias. A finales del año pasado salió a la venta esta recopilación de las tres obras que conforman la trilogía de la niebla (El príncipe de la niebla, El palacio de la medianoche y Luces de septiembre) en edición de bolsillo por 12 euros y con una portada preciosa, nada más que decir. En cuanto he podido me la he comprado e iré trayendo reseñas individuales.

 

1984 - George Orwell


Por fin he conseguido una nueva edición de 1984! Mi antigua edición estaba en demasiado mal estado y cuando me di cuenta de que empezaban a caerse las páginas decidí que era el momento de  comprarme una nueva. Distopía por antonomasia, tengo pensado traeros reseña muy pronto.

Battle Royale - Koushum Takami



Este libro lleva rondándome la cabeza mucho tiempo. Se trata de un libro de culto cuya adaptación cinematográfica es uno de los mayores iconos del cine gore. Se compara con Los Juegos del Hambre dado que la historia es similar, sin embargo, la gente que ha leído ambos cree generalmente que este supera la forma en que Suzanne Collins desarrolla su trilogía. Lo leeré pronto y ya os contaré.

El Gusano de Seda - Robert Galbraith


Y la joya de la corona de este Book Haul es la segunda parte de la nueva saga de J.K. Rowling, que la publica como Robert Galbraith. Ya os he hablado un poco de este libro y del primero el día antes de su publicación es España, os dejo aquí el post. Con el lanzamiento del segundo libro de la saga releeré el primero, así que ya os traeré las dos reseñas.

Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes buenas adquisiciones los que no quiero simplemente es porque ya los tengo. Disfruta mucho de las lecturas :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que estoy muy contento con las compras que he hecho, tengo muchas ganas de leerlos todos.
      Muchas Gracias por comentar!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Tuviste buenas adquisiciones, unas cuantas que quiero como el de George o el de Battle royale.
    Es la primera vez que me encuentro con tu blog y es una chulada. Ya te sigo.
    Espero te pases por el mio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Llevaba mucho tiempo buscando Battle Royale y una edición nueva de 1984 y no las encontraba por ninguna parte. Pero son muy buenos libros.
      Muchas Gracias por comentar!
      Ahora mismo me paso por tu blog y tre sigo! Nos leemos

      Eliminar