viernes, 28 de agosto de 2015

Reseñas express

Hola a todos!
Hoy quiero anunciaros algo. Ha habido gente que me ha pedido reseñas de los libros de Cazadores de sombras y de otras sagas, pero como creo que pueden resultar pesadas tantas reseñas de una misma saga y teniendo en cuenta que poco se puede decir sin hacer spoiler en una reseña normal, he decidido crear las reseñas express: entradas en el blog breves en las que os hablaré de lo mejor y lo peor de cada libro, de por qué debéis leerlo o por qué no...

Esto no quiere decir que deje de hacer reseñas como las que hasta ahora he hecho. Simplemente es que los libros de sagas "grandes" no tendrán análisis completos individuales, sino que habrá una pequeña reseña de cada uno y luego un análisis pormenorizado de toda la saga al completo.

Por ejemplo, en vez de traeros reseña completa y análisis de personajes y edición de cada uno de los libros de Cazadores de Sombras, os traeré una pequeña entrada acerca de si me ha gustado o no o qué me ha parecido con respecto al anterior, sin spoilers y sin profundizar demasiado en la trama principal. Una vez termine toda la saga haré una reseña completa y extensa acerca de personajes, evolución de las tramas y otros factores de las novelas.

Así tendréis mi opinión sobre más libros más a menudo y podréis decidir qué libros os llaman la atención o cuáles queréis leer.

6 comentarios:

  1. Hola! Me parece una idea estupenda y ewtiy deseando que empieces con estas reseñas express para ver que nos traes

    Miles de besos!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece una muy buena idea lo de las reseñas express, porque así con poco tiempo puedes seguir dando tu opinión a tus lectores ^^
    Por cierto, venimos de la iniciativa Seamos seguidores y ya te seguimos, así que espero que puedas pasarte a seguirnos (:
    http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que me da mucha pena no tener tiempo para hacer reseñas o dar mi opinión sobre los libros que leo. Creo que al hacer reseñas más cortas vosotros tendréis más información sobre más libros y yo haré más dinámico el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es genial la idea! Un beso

    ResponderEliminar