sábado, 4 de julio de 2015

Julio literario: Saga que necesito leer

Puede que os hayáis dado cuenta de que ha habido un parón en el blog durante unos diez días. La cosa es que me fui de vacaciones a Londres y no pude continuar con el Junio Literario. Esto me ha llevado a tomar la decisión de seguir publicando diariamente (hope so) en julio.
Bienvenidos al...
JULIO LITERARIO

Hoy quiero habalaros de una de las sagas que más ganas tengo de leer. En realidad, más que una saga es un autor, Rick Riordan.
Sois muchísimos los que me habéis recomendado leerme la saga de Percy Jackson, que en realidad no sé por qué aún no he leído con lo que a mí me gusta la mitología, anyway, es una de las sagas que más ganas tengo de leer y seguramente la empiece este verano.




También he visto muy recomendada esta otra saga del mismo autor. Si no me equivoco, es una saga relacionada con Percy Jackson y continúa con el tema mitológico que tanto me gusta. No tengo ni idea del argumento ni de los personajes ni nada, y eso me encanta, ir descubriendo poco a poco la historia, LIBRE DE SPOILERS.





La siguiente trilogía del autor también me llama muchísimo la atención. Sé que en ésta el autor opta por la mitología egipcia que, dicho sea de paso, me encanta


Lo dicho, tengo muchas muchas ganas de leer algo de Rick Riordan y espero hacerlo pronto. A medida que vaya introduciéndome en las historias de este autor iré compartiendo mi experiencia con vosotros.











¿Habéis leído al autor?¿Qué os parece?

Hasta la próxima!











4 comentarios:

  1. Hola! Yo solo he leído el primer libro de Percy Jackson, pero la verdad me gustó mucho y estoy ansiosa por seguir leyendo la saga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Seguro que es una gran saga, tengo muchas ganas de leerlo :)

      Eliminar
  2. Me leí el primer de la saga de Pery y me gustó mucho, quiero leer el resto del autor
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta, así que seguro que me pongo con ellos pronto :)

      Eliminar